Sí, siguen hablando del tema.

Jimmy Kimmel ha revelado cómo los la octogésima novena edición de los Premios de la Academia habrían terminado si no hubiese ocurrido el error garrafal sobre el ganador a Mejor Película.

El presentador televisivo explicó que habría cerrado el programa con un poco de comedia que involucraba su notoria rivalidad con Matt Damon, quien asistió a los Oscar como uno de los productores de mejor película nominada, Manchester By The Sea.

“El plan para la última broma era, una vez anunciado el ganador de Mejor Película e hicieran su discurso, yo estaba asumiendo que el Mejor Película no iba a ser Manchester By The Sea, por supuesto” admitió. “Le dije a Matt Damon que si no era Manchester By The Sea, iba a estar sentado a su lado y sería mi venganza por los Emmys” continuó.

“Yo estaría sentado a su lado y empezaría en mí. Empezaría a envolver el show pero la cámara se ensancharía y veríamos que Matt sentado a mi lado y yo diría: ‘Bueno, ya sabes que es increíble, ya sabes que Casey ganó y Kenneth Lonergan , El escritor-director de la película, ganó. Sólo hay una persona que no ganó esta noche y ese eres tú”, dijo Kimmel.

Cualquiera que hubiese sido el final que preparasen, ninguno que compararía al que realmente sucedió, que si te lo perdiste te compartimos acá:

(2)

Jimmy Kimmel revela cómo debieron terminar los Oscar

| Noticias |