Hace poco, pudimos ver a Jared Leto metido en su personaje de Blade Runner 2049 en un corto precuela llamado Nexus: 2036, que es el primero de una trilogía para contar todo lo que ha pasado entre la Blade Runner original y esta secuela.

Su papel es el de Niander Wallace, un constructor de androides ciego con una actitud bastante peculiar, y que fungirá como villano del filme dirigido por Denis Villeneuve (ArrivalIncendiesPrisonersEnemySicario).

Jared está en una etapa distinta de su vida, donde está en una onda de actuación de método y esto no solo lo exploró con su versión del Joker, sino que además, hablando con WSJ Magazine, Letoreveló que se cegó a sí mismo usando lentes de contacto que hacían que sus ojos se vieran opacos al tiempo que limitaban su visión. Aparentemente, necesitaba ser guiado por el set por un pasante que muy diligentemente hacía la labor.

Esto comenzó a hacerlo desde antes que arrancara el rodaje de la película. Denis Villeneuvedescribió su primera prueba frente a las cámaras de esta forma: “No podía ver en lo absoluto. Caminaba con un asistente, muy lento. Era como ver a Jesus caminando a un templo. Todo el mundo estaba super silente, y había una especie de momento sagrado. Todo el mundo estaba sorprendido. Era muy hermoso y poderoso, me hizo llorar. Realmente creó algo. Cada vez que estaba en set, era un boost de energía, tensión y emoción”.

De acuerdo a Leto, esta ceguera parcial no fue nada especial y siente que ha hecho cosas más extremas antes.

Blade Runner 2049 también cuenta con actuaciones de Ryan GoslingHarrison FordRobin Wright, y Dave Bautista, y llegará el 6 de octubre a cines.

Vean el corto que mencionamos previamente:

 

(2)

Jared Leto se cegó parcialmente para ‘Blade Runner 2049’

| Noticias |