La saga de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ está a punto de llegar a su final con el estreno de ‘Cincuenta Sombras Liberadas’ y por ello, sus protagonistas se han sentido un poco más cómodos de revelar detalles especiales sobre el proceso de rodaje.

En esta ocasión, Dakota Johnson confesó a Entertainment Tonight que para las candentes escenas con su co-estrella, Jamie Dornan, debía prepararse no solo fisicamente, sino también a nivel psicológico.

Quiero decir, hay mucho más de mi cuerpo que se muestra que el de Jamie en realidad… [pero] extrañamente él es el que hace todas las flexiones.

– PUBLICIDAD –

Asimismo, la estrella de 28 años manifestó que las secuencias de sexo no eran sencillas de realizar y a lo largo de la filmación de las 3 películas, nunca se hicieron más fáciles, como quizá ella pensó al comienzo.

Realmente todas las veces tenía que prepararme para ello, saber exactamente qué íbamos a hacer y cómo íbamos a lograr filmar las escenas, las más íntimas. En el transcurso de las tres películas, nunca fue más fácil. Jamás fue como, ‘Oh, vamos a hacer esta vieja cosa’, ¿sabes?


Sin embargo, la hija de Melanie señaló que desde el comienzo supo a qué se estaba enfrentando, así que jamás sintió que alguien la estaba forzando a quitarse la ropa, porque fue ella misma la que escogió hacer ese trabajo.

Afortunadamente, Jamie y yo estábamos muy cómodos el uno con el otro y eso hacía que todo se sintiese seguro y protegido, pero sigue siendo un ambiente que da miedo.

(10)

Dakota Johnson explicó cómo se sentía al filmar las escenas de sexo con Jamie Dornan

| Noticias |