A través de la red social Twitter, el expresidente de los Estados Unidos de America, Barack Obama, lamentó la perdida física del chef Anthony Bourdain, encontrado sin vida el pasado viernes 8 de junio.

En la imagen compartida por Obama, se ve a éste con el chef comiendo y bebiendo en un pequeño restaurante en Vietnam.

“Taburete de plástico bajo, fideos baratos pero deliciosos, cerveza fría de Hanoi”, así es como recordaré a Tony. Él nos enseñó sobre la comida, pero lo más importante, sobre su capacidad para reunirnos. Para hacernos tener un poco menos de miedo a lo desconocido”, reza dicho tuit.

Barack Obama

@BarackObama

 

“Low plastic stool, cheap but delicious noodles, cold Hanoi beer.” This is how I’ll remember Tony. He taught us about food — but more importantly, about its ability to bring us together. To make us a little less afraid of the unknown. We’ll miss him.

 
 
 

El chef Bourdain estaba en Francia trabajando en el próximo episodio de su galardonada serie televisiva cuando su amigo Eric Ripert, chef francés, lo encontró inconsciente en su habitación de hotel la mañana de este viernes. En las últimas horas, las autoridades encargadas de investigar el suceso afirman que el chef se ahorcó en el baño de su habitación de hotel en Francia.

(0)

Barack Obama conmovido por muerte del chef Anthony Bourdain: “Nos enseñó a no temer a lo desconocido”

| Noticias |