El pasado 26 de enero, fue el cumpleaños Nº 60 de la famosa Ellen DeGeneres. En honor a eso, la animadora dedicó el día jueves y viernes a la celebración llamándolos programas “doble especial por su aniversario”.

Durante estos dos días, la presentadora recibió muchas sorpresas de artistas y personajes reconocidos que la aprecian como Michelle Obama, Jimmy Kimmel, Jamie Foxx, Sofía Vergara, Chance The Rapper, entre otros.

 

Como si fuera poco, también se agregó una sorpresa super especial para la rubia de parte del amor de su vida, Portia De Rossi. Su esposa apareció al final del programa con un gran regalo para DeGeneres.

Es tu 60 cumpleaños y este regalo tenía que ser realmente especial: tenía que representar quién eres y lo que realmente te importa. Combiné eso con el hecho de que, literalmente, durante los últimos dos años, Ellen me ha estado diciendo: ‘Siento que no estoy haciendo lo suficiente’. Casi todos los días. Así que puse todo eso en orden y te conseguí este regalo.

Automáticamente, la misma mostró un vídeo hecho por ella misma donde hablaba de la heroína e ídolo de su esposa desde que era una niña: Dian Fossey, zoóloga estadounidense, fundadora del Centro de Investigación Karisoke en Ruanda con el fin de observar y proteger a los gorilas. Aún, a pesar de haber sido asesinada años atrás, su fundación continúa funcionando.

A partir de esta historia, Portia, durante el vídeo, explica que el regalo para su mujer es el siguiente: “Para tu cumpleaños Ellen te traigo a ti y a tu heroína, Dian, a construir el campus: ‘The Ellen DeGeneres Campus of the Dian Fossey Gorilla Fund’. Ellen tu cargarás el legado de Dian al darle un espacio permanente en Ruanda. Ahora te reunirás con Dian como protectora de estos maravillosos animales, los gorilas de la montaña. Feliz cumpleaños”.

Cuando el video finalizó, Ellen tenía lágrimas en sus ojos y sin dejar que esta se recuperara, la mujer de su vida le indicó que había un segundo regalo: creó una fundación con el nombre The Ellen De Generes Wildlife Fund, “haz hecho un trabajo maravilloso con los elefantes, por lo que puedes continuar y apoyar con lo que quieras hacer”, dijo Portia con una sonrisa en la cara para fundirse en un abrazo.

Ellen terminó el programa diciendo que este sin duda había sido el mejor regalo que le han dado en su vida, y que ella no quería nada más.

¡Que tierno!

 

(9)

¡Ellen recibe el mejor regalo de cumpleaños por parte de su esposa!

| Noticias |