Sarah Jessica Parker habla de su corazón roto tras las palabras de Kim Cattrall

La única de las tres amigas de Samantha en ‘Sex And The City’, que faltaba por pronunciarse acerca de la cancelación de ‘Sex On The City 3’ por fin hizo su aparición con palabras contundentes.

Durante una entrevista en el programa Watch What Happens Live, Sarah Jessica Parker expresó lo dolida que estaba con su compañera de rodaje, por años enteros, Kim Cattrall cuando esta se expresó de sus co-estrellas de manera errada diciendo que “ellas eran tóxicas”, refiriéndose de manera especial a Parker culpándola de “no haber sido más amable con ella [con Kim]”.

Me rompió el corazón escucharla hablar así. Aquella semana fue… No sé, me preocupé mucho porque esa no es la manera exacta en la que recuerdo nuestra experiencia.

Recordándonos, claramente, a su personaje dentro de ‘Sex And The City’, la actriz se refirió a esa experiencia como algo único y que a pesar de que a veces hubiese podido surgir un roce entre ellas, esperaba que los buenos momentos siempre se recordaran.

Es muy triste, porque creo que aquella experiencia única nos unió mucho. Fue una experiencia profesional, sí, pero se volvió personal porque pasamos años y años de nuestras vidas dedicados a esa serie, así que espero que el recuerdo de eso quede por encima de cualquier cosa que hayamos dicho recientemente. Tener la oportunidad de trabajar tanto tiempo en algo que ha conectado tanto con el público es todo un privilegio.


Al final de la entrevista, Andy Cohen le preguntó a Sarah la posibilidad de grabar la 3 parte sin Cattrall en ella: “Creo que una vez que todos pasemos el duelo de Michael Patrick [productor de la serie], se puede volver a pensarse en ello y valorar qué podríamos hacer y cómo deberíamos hacerlo”, finalizó la intérprete de Carrie.

(5)

Category: Noticias